Sep. 2020._
Esta pandemia nos ha enseñado, que estamos ante un mundo globalizado y que situaciones que imaginamos lejanas están en la puerta de nuestra casa a una velocidad tremenda.
Con el confinamiento también hemos comprobado como en poco tiempo los niveles de contaminación ambiental bajaron rápidamente consiguiendo que en las ciudades se pudiese respirar un aire limpio e incluso que la naturaleza volviese a tomar los lugares que tiempo atrás la mano del hombre les había quitado. En definitiva, lo que hagamos en un sitio repercute en todo el planeta por lo que es el momento de parar y pensar en nuestras decisiones de consumo que afectan al medioambiente y a la salud en todo el mundo.
Cada uno de nosotros tiene el poder de decidir qué tipo de consumo quiere realizar y con esa decisión tenemos el poder de construir un mundo mejor. Podemos elegir practicar un consumo responsable y comprometido con el medioambiente y con la salud.
En este sentido, los coches sin carnet son una opción de consumo responsable, por las razones que exponemos a continuación:
- Son vehículos ecológicos, construidos con material reciclable al 100%. Con lo cual se reduce el impacto negativo que ocasionamos al planeta .
Los motores de los coches sin carnet se han diseñado y adaptado a la nueva normativa EURO 4, convirtiéndose en motores menos contaminantes, con niveles de emisión de CO2 muy reducidos respecto a un coche convencional. Además de modelos eléctricos 100%.
- Son vehículos privados seguros. La pandemia también nos ha llevado a saber lo importante que es la protección individual para procurar la protección conjunta de todo nuestro entorno. Así el más famoso “mantenga la distancia de seguridad” como primera norma de protección, sin duda va a traer nuevos hábitos en la movilidad relativa al transporte público. Tenderemos a utilizar el transporte privado en mayor medida del transporte público para protegernos mejor y controlar mejor la limpieza y el contacto con otras personas.
En este sentido los coches sin carnet son una buena opción de movilidad para personas desde los 15 años y para toda la familia. Con el regreso al cole a la vuelta de la esquina y los temidos rebrotes y contagios por todos los lados, los coches sin carnet se convierten en el aliado perfecto frente a esta pandemia, la seguridad y privacidad del propio vehículo nos asegura unos altos niveles de protección para los adolescentes a la hora de afrontar los desplazamientos a colegios e institutos.
Su reducido consumo de combustible diésel además de suponer un ahorro para la economía familiar, supone también una contribución importante en la mejora del medioambiente.
- Son vehículos modernos y tecnológicos. Los coches sin carnet actuales además responden perfectamente a las exigencias de cualquier conductor de turismo convencional, como coche urbano, compacto, seguro, con la tecnología de automoción más actual, con un buen diseño del espacio tanto interior para dos cómodas plazas como exterior, motores mucho más silenciosos y potentes, coches totalmente conectados, con CarPlay y Android Auto, bluetooth, equipos multimedia con cámara de visión trasera, sistema de ayuda al aparcamiento, dirección asistida, airbag, ABS, frenos de disco … además de otros beneficios como son ahorro en combustible, parking gratis en las zonas azules, o reducción en el impuesto de rodaje.
Como podéis ver los coches sin carnet tienen mucho que decir en la “NUEVA MOVILIDAD” y es una opción que ya está aquí. Las distintas marcas MICROCAR, LIGIER, AIXAM… disponen de modelos que responden a todos los gustos de los diferentes usuarios. Actualmente existen en el mercado coches sin carnet de estilo deportivo, estilo convencional, SUV, comerciales…. Sólo tienes que asesorarte y decidirte por el coche que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
Debes ser identificado introducir un comentario.