Desde mañana 4 de octubre y hasta el 14 de octubre abre sus puertas el Salón Mundial de automóvil de París de 2018, conmemorando 120 años desde sus inicios en 1898. Durante estos diez días los principales fabricantes de automóviles se darán cita en este recinto para dar a conocer sus novedades de cara a 2019.
En esta ocasión los coches sin carnet contarán con escasa presencia, ya que de las principales marcas sólo AIXAM estará presente presentando toda su gama SENSATION y MINAUTO que ya lleva un tiempo comercializándose.
Cómo única novedad presenta un nuevo CROSSOVER que había desaparecido con la nueva normativa y que reemplazará al crossline PREMIUM actual. Este nuevo modelo AIXAM CROSSOVER PREMIUM se presenta en línea SUV, aumentando la distancia al suelo, lo que facilita la conducción por todo tipo de terrenos. Además la posición de conducción también es más elevada (50mm más), lo que brinda la sensación de dominio de la carretera , aportando un extra de sensación de seguridad y comodidad en la conducción . También este incremento de altura permite un acceso más fácil al interior tanto al conductor como al pasajero. En el interior, un nuevo salpicadero de líneas más redondeadas y más ergonómico, con posibilidad de elección de tapicería y color
Debes ser identificado introducir un comentario.