13 de septiembre 2018. La línea profesional de Ligier Microcar España incorpora un nuevo modelo en sustitución del anterior camión Microcar Flex: el MiCROCAR M-CROSS.
Este nuevo modelo de camión sin carnet disponible en el mercado, es un nuevo concepto de vehículo sin competencia, ya que es un híbrido entre un todoterreno y una pick-up.
Muy práctico y espacioso, el M-Cross es apto para transportar todo tipo de carga, ya que incorpora una caja con barras laterales reforzadas.
El MICROCAR M CROSS cuenta con toda la tecnología marca de la casa y motor progress de nueva generación con 6kw, Euro4 Couple 21Nm adecuándose a la normativa de 2018 y sólo un consumo de 3.6 l /100 km. Cuenta también con una cabina XXL, la más grande del mercado que permite una conducción cómoda, que se completa con acabados en aluminio en el suelo, asientos ergonómicos, pantalla táctil y cámara de visión trasera que aportan gran confort de conducción. Asimismo, detalles como las llantas de aluminio y las barras de protección que garantizan la máxima seguridad, avalada por los expertos de Ligier.
El M-Cross se comercializa en España en dos tipos de acabados. El M-Cross Initial en color blanco y el M-Cross Highland X en azul azores, negro intenso, bronce metalizado o blanco glaciar. El acabado Highland X lleva de serie pantalla multimedia con cámara de visión trasera y manos libres, llantas de aluminio, cierre centralizado,
elevalunas eléctrico, barras protectoras delanteras y traseras y decoración Highland
Tanto el M- CROSS INITIAL como el M-CROSS HIGHLAND X se pueden escoger en formato pick up o van (caja trasera cerrada) y ambos se comercializarán en España con bola de remolque de serie.
Este gancho de remolque homologado, permite al M -CROSS disponer de un espacio de carga adicional enganchando un remolque. El peso máximo permitido de remolcaje (incluyendo el peso del remolque ) no debe exceder de los 210 kg según figura en la normativa de la DGT para los cuadriciclos con homologación con dispositivo de enganche.
Debes ser identificado introducir un comentario.