¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Términos de Uso

1. www.tucochesincarnet.com se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del sitio. Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España incluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

1.1 Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del articulo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

2. Por la utilización del sitio de www.tucochesincarnet.com, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la visita como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de www.tucochesincarnet.com,, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de Condiciones Generales, asi como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.

3. www.tucochesincarnet.com podra, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al sitio o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados

5. Propiedad intelectual e industrial.

5.1 Todos los contenidos que se muestran en www.tucochesincarnet.com como diseños, ilustraciones, graficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o textos susceptibles de utilización industrial y comercial estan sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de www.tucochesincarnet.com o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en www.tucochesincarnet.com

6. Responsabilidad de www.tucochesincarnet.com

6.1 El Usuario reconoce y acepta que la utilización de www.tucochesincarnet.com asi como la adquisición de los productos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

6.2 www.tucochesincarnet.com no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con caracter meramente enunciativo y no limitativo.
– Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informaticos, averias y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informaticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a www.tucochesincarnet.com que impidan o retrasen la realización de los pedidos o la navegación por www.tucochesincarnet.com
– Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos
– Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control del www.tucochesincarnet.com y que no sean atribuibles www.tucochesincarnet.com
– Las divergencias de la información, documentación y/o demas contenido del www.tucochesincarnet.com que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa.
– De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a www.tucochesincarnet.com, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

6.3 www.tucochesincarnet.com no controla, con caracter general, la utilización que los Usuarios hacen del Servicio. En particular www.tucochesincarnet.com no garantiza que los Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden publico, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

7. Obligaciones del usuario

7.1 Con caracter general el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, asi como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el portal y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniendose de utilizar el portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de www.tucochesincarnet.com sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

7.2 Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con caracter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización de www.tucochesincarnet.com, asi como en la adquisición de los Productos a:
– En el caso de registrarse, el Usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados.
– No introducir, almacenar o difundir en o desde el www.tucochesincarnet.com, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenofobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideologia, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden publico, los derechos fundamentales, las libertades publicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
– No introducir, almacenar o difundir mediante www.tucochesincarnet.com ningun programa de ordenador, datos, virus, codigo, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o fisico que sea susceptible de causar daños en el portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de www.tucochesincarnet.com, de cualquier Usuario, de los proveedores de www.tucochesincarnet.com o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
– A custodiar adecuadamente su nombre de usuario y la clave de acceso, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a la compra de productos, comprometiendose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicar a www.tucochesincarnet.com, con la mayor rapidez, su perdida o robo asi como cualquier riesgo de acceso al nombre de usuario y/o la clave de acceso por un tercero.
– No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a traves del www.tucochesincarnet.com, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a traves www.tucochesincarnet.com o para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
– No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de www.tucochesincarnet.com o en la utilización o adquisición de cualquiera de los Productos, incluyendo la utilización en su caso de clave de accesos o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
– No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de www.tucochesincarnet.com sus proveedores o terceros.
– No introducir, almacenar o difundir mediante www.tucochesincarnet.com cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

8. Comunicaciones A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea preciso entre www.tucochesincarnet.com y el Usuario, estos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de COMERCIAL DE VEHICULOS UNIMOTOR, S.L. en Crtra. Nac 525- km 293- C.P. 36500- Lalín (PONTEVEDRA) o mediante el envío de un correo electrónico a la dirección tienda@unimotor.es.

9. Legislación aplicable. Arbitraje

9.1 El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

9.2 En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes negociaran de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo maximo de un (1) mes contado a partir de la fecha en que cualquiera de ellas notifique formalmente a la otra que ha surgido la discrepancia o notifique la reclamación. Para cualquier divergencia surgida del presente contrato, ambas partes se someten expresamente, y con renuncia a su fuero propio, a la decisión del asunto o litigio planteado, mediante el arbitraje institucional de ARBITEC, Asociación Española de Arbitraje Tecnologico, a la cual encomiendan la administración del arbitraje y la designación de los arbitros. El arbitraje se realizara conforme al procedimiento establecido en el Reglamento Arbitral de ARBITEC y en la Ley de Arbitraje, de 23 de diciembre de 2003 y podra realizarse a traves de Internet o utilizando cualquier otro medio telematico. El laudo arbitral debera dictarse durante los noventa dias siguientes a la aceptación del cargo por parte de los arbitros designados, obligandose ambas partes a aceptar y cumplir la decisión contenida en el. Para el caso de que el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Lalín con renuncia a su propio fuero, si este fuese otro.

SUBIR